Términos y condiciones

Aviso Legal

Puede usar este sitio web si está de acuerdo a regirse por los siguientes términos y condiciones y está de acuerdo en aceptar y estar atado a estos terminos y condiciones accesando, usando o descargando materiales de este sitio.

El sitio web Mejores Encuestas Remuneradas es ofrecido como un servicio gratuito de información por C2O Media Limited.

Mejores Encuestas Remuneradas hace un esfuerzo razonable para proveer información precisa, relevante y actualizada en este sitio web, Mejores Encuestas Remuneradas no da garantías o representaciones de su precisión. Mejores Encuestas Remuneradas no asumirá ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este sitio web. La información contenida en este sitio web es para propósitos ilustrativos y no pretende ser exhaustivo ni proporcionar asesoramiento jurídico sobre cualquier problema en específico. Toda la información está sujeta a variaciones posteriores, sin previo aviso a nuestra discreción. Esto no afecta sus derechos legales.

Cualquier software de terceros que haya sido descargado de un sitio operado por terceros, ya sean referidos o ligados a el sitio Mejores Encuestas Remuneradas, es la responsabilidad de ese tercero y no la de Mejores Encuestas Remuneradas, que no aceptará ninguna responsabilidad derivada con respecto a cualquier pérdida, daños, o virus que surja como resultado de la descarga de dicho software por usted o cualquier usuario. Tenga en cuenta que cualquier enlace a un sitio de terceros no significa que estamos de acuerdo con el contenido o uso de dicho sitio web o los productos o servicios ofrecidos por terceros.

Resumen

Mejores Encuestas Remuneradas no se hace responsible por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, incidental, especial o por algna consecuencia incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de ganancias, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de información de cualquier forma incurrido por usted o por cualquier tercero como consecuencia de su acceso o uso del sitio web Mejores Encuestas Remuneradas o cualquier sitio que esté vinculando directa o indirectamente a cualquier página en el sitio web de Mejores Encuestas Remuneradas. La información proporcionada puede estar incompleta, desactualizada o inexacta y pueden contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Los usuarios siempre deberían buscar consejos legales arpopiados antes de tomar o dejar de tomar cualquier acción.

Es su responsabilidad asegurarse que su acceso al sitio Mejores Encuestas Remuneradas esté libre de virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva. Mejores Encuestas Remuneradas no se hace responsible por ningun daño directo, indirecto, incidental, especial o pérdida consecuente o daño por pérdida de ganancias, datos o uso incurrido por usted o cualquier tercero que surja de su acceso o uso de Mejores Encuestas Remuneradas o cialquier sitio vinculado directa o directamente a cualquier página en el sitio de Mejores Encuestas Remuneradas.